veracidad a un solo clic

veracidad a un solo clic

viernes, 11 de septiembre de 2020

Dos personas mueren en accidente de tránsito en carretera Verón – Punta Cana

Se encontraran raro que suba una noticia de otro pueblo no cercano, pero sucede que la persona que murió frecuentaba bastante el municipio vendiendo ropa y era muy conocido por todos.

EL NUEVO DIARIO, VERÓN-PUNTA CANA.- Este jueves dos personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Verón-La Otra Banda.

Según reportó el Cuerpo de Bomberos de Verón-Punta Cana, el accidente ocurrió a las 12:20 de la tarde y las víctimas mortales fueron los conductores de los dos vehículos que colisionaron.

Miguel Ángel Álvarez, Intendente de los bomberos en la zona, dijo que el choque se produjo entre un carro Hyundai Sonata y una camioneta Izuzu.

Explicó que el conductor del vehículo marca Hyundai quedó atrapada dentro del vehículo que se incendió, dijo Álvarez.

La versión que manejan los bomberos es que el vehículo Hyundai y la camioneta Isuzu chocaron y esto causó que uno de los vehículos que llevaba un tanque de gas explotara provocando la muerte de los conductores.

Ismael como le decian al señor que vendía ropas en el Distrito Municipal de Veragua, fue uno de las victimas mortales en este terrible accidente en Bávaro.

Paz a sus restos.

 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario