veracidad a un solo clic

veracidad a un solo clic

jueves, 9 de abril de 2020

GOBIERNO INTERVIENE A GASPAR HERNÁNDEZ.


El Señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, ordenó la intervención del municipio de Gaspar Hernández, tras la solicitud del Senador de Espaillat, Dr. José Rafael Vargas, quien había pedido al Ministerio de Salud la declaratoria de emergencia dada la alta incidencia del Covid -19 en este municipio.

La misión le fue asignada a la dirección médica de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana (FARD) que ya envió una comisión al hospital Manuel De Luna, para establecer la real situación sanitaria, ya que ha surgido una gran cantidad de casos de Covid - 19 que incluye a destacados empresarios y profesionales, al tiempo que se han producido algunas muertes por Coronavirus en los últimos días.

Dicha comisión está encabezada por el Coronel Médico, Dr. Hugo A. Guzmán Jiménez y el Tte. Cor. Reinaldo Hernández, quienes de inmediato se reunieron con el Dr. Rafael Uceta R. director del citado centro de salud, a fin de realizar el levantamiento correspondiente.

El Senador realizó dicha petición a través de su cuenta de Twitter, pidiendo la atención urgente del Ministro de Salud, el Dr. Rafael Sánchez Cárdenas.
Fotos: Hipólito Polanco (Chico el Fotú).
"TODO EN NOTICIAS" Con Juan Fernández.




No hay comentarios:

Publicar un comentario