veracidad a un solo clic

veracidad a un solo clic

lunes, 1 de julio de 2019

Ocupan miles de porciones de drogas, dinero en efectivo y apresan 3 sujetos en operativos realizados en locaciones de Puerto Plata


Por: ANTONIO HEREDIA
PUERTO PLATA.- Miles de porciones de estupefacientes y dinero efectivo fueron incautados en varias localidades de esta provincia atlántica por miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional acompañados de fiscales del Ministerio Público.

Las acciones contra la proliferación del microtráfico de drogas, se llevaron a cabo en los sectores Las Cañitas, Los Callejones y Villa Progreso de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, además de las populosas barriadas La Piedra y Los Charamicos en el municipio turístico de Sosúa.


Se informó que en dichos operativos fueron arrestados los nombrados Winston Martínez, Yerald Bidó y José Michael Tavárez Díaz, a quienes se les ocupó 911 porciones de Marihuana con un peso aproximado de mil 696 gramos y 169 porciones de Cocaína con un peso aproximado de 154.3 gramos.

A los tres sujetos que serán sometidos ante los tribunales de justicia en las próximas horas bajo cargos penales, también se le incautaron 6 teléfonos celulares, un radio de comunicación tipo Wokitoki, además la suma de 19 mil 350 pesos en efectivo, 45 dólares estadounidense y 100 dólares jamaiquinos.

La vocera de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata; sargento mayor Rosario Del Carmen García Bonilla, precisó que esa institución continuará enfrentando las acciones que son reñidas por las leyes en esta jurisdicción para así garantizar la tranquilidad ciudadana y la convivencia pacífica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario