veracidad a un solo clic

veracidad a un solo clic

viernes, 7 de junio de 2019

OPT-SOSÚA RECIBE INSTRUCCIONES PARA NOTIFICAR HOTELES


OPT-SOSÚA RECIBE INSTRUCCIONES PARA NOTIFICAR HOTELES SOSÚA PARA COLOCACIÓN CÁMARAS DE SEGURIDAD:

Por instrucciones del ministro Francisco Javier García, se precedió a notificar a todos los hoteleros de la zona de Sosúa, basados en la resolución 43/08. El contenido de la circular expresa que todos cuentan con un plazo de 60 días a partir de la fecha para proceder con las disposiciones contenidas en la resolución No. 43/08, sobre la obligación de colocar cámaras de seguridad en los establecientes hoteleros, emitidas por este Ministerio de Turismo.

La OPT-Sosúa de manera inmediata acató el llamado y se desplazó por todo el municipio de Sosúa para hacer llegar dicha notificación y poner expreso conocimiento cada establecimiento.
Oscar Peralta, encargado de la OPT-Sosúa, instruyó a todo su personal a cargo, a que orienten a cada hotelero o representantes, para que asuman el llamado y despejen cualquier duda visitando la OPT y recibiendo orientación sobre la circular.

Por otra parte, dando seguimiento a los trabajos regionales, el viceministro Julio Almonte Nina y la directora regional Jakaira Cid, han llevado a cabo una supervisión regional dando seguimiento a lo instruido por el ministro y cumpliendo con la meta establecida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario