veracidad a un solo clic

veracidad a un solo clic

martes, 18 de junio de 2019

Edward Rodriguez, lanza su candidatura a alcalde por Gasp. Hdez.

 RUEDA DE PRENSA Muy buenos dias. En la mañana de hoy Martes 18 de junio me hago acompañar de mis padres, mi esposa mi hermana y demas familiares, compañeros, amigos y miembros y compañeros. Quiero comunicarle a todo mi pueblo que he tomado la firme decisión de optar por la candidatura a la alcaldía Municipio de Gaspar Hernández, por el Partido de la Liberación Dominicana, Acepto el reto. Vamos a hacer que la esperanza y los anhelos se enfoquen con visión, responsabilidad y solidaridad. Y estoy seguro de que con la ayuda Dios y con cada uno de ustedes ¡Lo vamos a lograr!

Vamos a tomar las calles, a conquistar el apoyo de toda la gente, a conversar con cada hombre, con cada mujer y especialmente con la juventud a quien invito que sea parte de este proyecto que representa una nueva esperanza para el Municipio de Gaspar Hernandez.

Quiero que sepan que esta aspiración no es producto de la casualidad ni de la ocurrencia, tampoco de una aventura, sino que se trata de un proyecto que he venido trabajando desde hace varias años. Y con el anhelo de hacerlo realidad, apunto y proclamo que como la unión esta la fuerza ¡JUNTOS LO LOGRAREMOS!

Es importante para mi decirles que tengo un agradecimiento infinito al Partido de la Liberación Dominicana, por darme la oportunidad de formar parte de ustedes, por esa gran bienvenida ofrecida hace varios años, cuando tomé la firme decisión de pasar a sus filas, proporcionándome la oportunidad de trabajar por el partido y por el pueblo. De igual manera permitirme poder lanzar estas aspiraciones en el dia de hoy.

Compañeros/as, pueblo de Gaspar Hernandez, unamos esfuerzos, toquemos las puerta que juntos demostremos que no hay fuerza capaz de detener esta marcha victoriosa y definitiva hacia el Ayuntamiento Municipal de Gaspar Hernandez.

Muchas gracías y que Dios les bendiga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario