veracidad a un solo clic

veracidad a un solo clic

jueves, 23 de mayo de 2019

Fiscalía cita al abogado y comunicador Fabio García a la PN de Moca

Por Junior Henriquez 

Este miércoles Fabio García publicó en su cuenta de Facebook la denuncia de que intentan meterlo preso con un expediente inventado por un caso de una joven mujer que está extraviada y que supuestamente el comunicador colocó unos audios relacionados a esta en su programa en línea. 

El asunto que llama a la atención es que la cita no es a la fiscalía como de costumbre, sino que lo están citando por ante el Cuartel General de la Policía Nacional de Moca este lunes 27 de Mayo. Aquí la nota de García publicada en Detrás Del Rumor. 

ATENCION AMIGOS: SE RECIBE INFORMACIÓN SOBRE TRAMA PARA COLOCAR EN LA CÁRCEL CON EXPEDIENTE INVENTADO A DIRECTOR DETRÁS DEL RUMOR LIC. FABIO R. GARCIA P. Por ejercer un periodismo frontal, serio e imparcial, sobre denuncia publicada el 03-04-2019, por el caso de joven desaparecida en Rincón de Veragua, hace dos días denuncié existía el interés de darme muerte por la denuncia, horas después iniciaron una campaña culpando a un joven de veragua por la desaparición de la joven, indicando que me había suministrado los audios y eso es falso y de manera indirecta también culpándome a mí, hoy la Procuraduría Fiscal de Moca me citó para comparecer extrañamente por ante el cuartel general de la Policía Nacional de Moca el lunes en horas de la tarde (TODO INDICA PODRÍA SER UNA TRAMA PARA REDUCIRME A PRISIÓN CON UN EXPEDIENTE INVENTADO CON SUCIAS MENTIRAS Y USO ABUSIVO DEL PODER ). 

Esto puede ser una trama para enlodar mi nombre, callarme como comunicador y de paso vengarse de las denuncias que he hecho sobre enriquecimiento ilícito de quienes están detrás, vamos a enfrentar esta trama sucia y cobarde y perseguiremos judicialmente a los responsables cuando salga de esto, podrán ponerme en la cárcel, pero no podrán enlodar mi nombre, único patrimonio que poseo para dejárselo a mis hijos, no podrán callar mi voz, ni siquiera matándome, porque alguien cuando yo no esté, llegará y continuara mi trabajo. Lic. Fabio R. García



No hay comentarios:

Publicar un comentario