veracidad a un solo clic

veracidad a un solo clic

jueves, 7 de marzo de 2019

DOS PERSONA FUERON ARRESTADA EN FLAGRANTE DELITO MIENTRAS VENDIAN OBJETOS ROBADOS PROCEDIENTES DESDE GASPAR HERNÁNDEZ.

 Según la nota policial, la cual remitimos ahora: respetuosamente señor informole que siendo la 03:00 a.m hora del día de la fecha 7/3/2019 fueron sorprendido por una patrulla policial en flagrante delito mientras vendían una tablet marca Samsung de color blanco y una bocina Bluetooth de color negro sin marca visible. hasta el momento, objetos que minutos antes le avían sido robadoa al señor Omar Palen y la señora Leonela Crooke Hernández; mientras penetraron a su residencia. Estos siendo descubiertos por los propietarios y emprendieron la huida.

Los nombrado Luis Alberto Pérez Pérez dominicano de 25 año de edad sin cédula, residente en el barrio de el Semillero y el nombrado Yeuris Flores Rojas dominicano de 18 año de edad sin cédula, residente en Villa Olímpica de este municipio de Gaspar Hernández. Los mismos se encuentran detenidos en esta supervisoria P.N. para ser sometido a la acción de la justicia.

Luego Yeuris Flores fue suelto por no tener culpabilidad, ya que sólo estaba por el lugar y fue confundido como cómplice del acto doloso. 

Articulo firmado por el 2do teniente José del Carmen Sanchez,  Supervisor de los servicios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario