veracidad a un solo clic

veracidad a un solo clic

lunes, 7 de enero de 2019

Se reanuda la docencia en los sectores público y privado.


Ministro Educación exhorta a los padres a enviar a sus hijos puntualmente a clases.
Navarro dice que el 2019 es el año del brillo de la educación.
Hoy es el retorno a clases que en el calendario marca el inicio del segundo ciclo de la educación básica y secundaria.
Con el regreso a la docencia, los niños, adolescentes y profesores se despiden de las vacaciones intermedias de la Navidad, Año Nuevo y de los Reyes Magos, para adentrarse a un nuevo período escolar.
Navarro les exhorta a los estudiantes a asistir temprano a sus centros de estudios con disposiciones de aprender y de utilizar las herramientas dispuestas a su alcance y aprovechar al máximo la inversión y el tiempo de la llamada Revolución Educativa.
Asegura que este nuevo ciclo trae consigo grandes iniciativas que fortalecerán la calidad de la educación, pero para lograrlo, dijo que es necesario iniciar puntualmente el retorno a la escuela.
“Esperamos el compromiso de las familias para que sus hijos estén en las escuelas, porque este 2019 será el año del brillo de la educación dominicana”, expresó Navarro.
Señaló que los centros educativos y su personal docente y administrativo esperan recibir a los cerca de tres millones de estudiantes, decididos a seguir avanzando.
“Continuemos con nuestra jornada de enseñanza-aprendizaje en el marco de la Revolución Educativa. Toda la comunidad educativa sigamos trabajando juntos para cumplir las metas trazadas ”
Andrés Navarro Ministro de Educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario