veracidad a un solo clic

veracidad a un solo clic

viernes, 14 de diciembre de 2018

NOTA INFORMATIVA DE UNA PERSONA ENCONTRADA MUERTA POR ORGANO FOSFORADO TRAS INGERIR SUSTANCIAS DESCONOCIDAS,

 Procedente de Gaspar Hernandez, Moca. Respetuosamente informole que a eso de la 4 de la tarde de el día de hoy 12/12/2018, fue encontrado muerto quien en vida  respondía a nombre de Domingo German Vasquez Arias alia Domingo, dom. De 59 año de edad, soltero, obrero, no porta cedula, Residente en las Marías del Distrito Municipal de Veragua de Gaspar Hernandez, el cual fue encontrado por su hermano Víctor Antonio Hernandez, dom., de 56 años de edad,  residente en Las Marías.

Dicho cadáver apareció  en la orilla del Río Venu de  Veragua y según el médico Legista actuante Dr. Carlos Ortiz determinó su muerte a causa de presentar muerte por órgano fosforado por  envenenamiento.

Según versiones de su hermano el hoy occiso tenía problemas con una hijastra menor de edad que supuestamente está embarazada de él.

El cadáver fue enviado al INACIF de la Ciudad de Santiago para los fines de autopsia correspondiente. Cuyo  levantamiento fue realizado en presencia del Procurador Fiscal Genaro Arvelo, miembros del DICRIM y de la Policía Preventiva de ésta Supervisoria Zonal de Gaspar Hernandez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario