veracidad a un solo clic

veracidad a un solo clic

jueves, 1 de noviembre de 2018

Encuentran cadaver sospechan es de joven desaparecida en Sosua.

Cabarete, Puerto Plata.- Fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, reportada como desaparecida desde el pasado lunes en Sosúa, Puerto Plata.

La víctima respondía al nombre de Yonay Rosario, de unos 29 años de edad y de quien se encontró su cuerpo sin vida en un solar baldío, en la calle No. 2 de Jardín Deportivo del Distrito Municipal de Cabarete.

Por el hecho hay dos personas detenidas, que desde la desaparición de la hoy occisa están siendo interrogados por la Policía Nacional, tras encontrarse un video de una cámara de seguridad donde se ven a los apresados sacando el cuerpo de una mujer y que por las características se trata de la víctima.
Los apresados hasta este momento y bajo investigación son Oluseye Adesegun, Norteamericano de origen Nigeriano, quien había salido con la víctima desde su desaparición y un empleado del hotel, donde se encontraba hospedado Adesegun, captado por una cámara de vigilancia del hotel cuando sacaban a una mujer presumiblemente muerta, la cual tenía el mismo tipo de ropa con la que se reportó a la desaparecida; hoy encontrada sin vida.

Un rastreo de las cámaras de vigilancia en la ciudad permitió a los organismos de investigación de Sosúa dar con el paradero de la hoy occisa.

Al lugar donde fue encontrado el cadáver se presentaron el Ministerio Público, el Director de la Policía Nacional de Puerto Plata y de el director de la Policía Nacional en Sosúa, el Médico Legista, La Policía Científica entre otras autoridades investigativas.

El cuerpo sin vida de Yonay Rosario fue enviado a Patología Forense en la ciudad de Santiago para los fines de investigación.

Al lugar se presentaron también el Padre y el marido de la víctima entre otros familiares que confirmaron, se trata de la joven desaparecida.
Se sospecha cadáver encontrado en Cabarete pertenece a la joven desaparecida en Sosua y que fue grabado un extranjero y seguridad saliendo con ella de un hotel de este municipio de Sosua.




No hay comentarios:

Publicar un comentario