veracidad a un solo clic

veracidad a un solo clic

viernes, 12 de octubre de 2018

Nota informativa PN Gasp. Hdez. Robo de motor en Joba Arriba.

 NOTA INFORMATIVA DE  UNA MOTOCICLETA RECUPERADA HABÍA SIDO ROBADA MEDIANTE DESCUIDO EN EL DÍA DE HOY.  Procedente Joba Arriba, Gaspar Hernandez. Respetuosamente informole que siendo las 15.00 horas en seguimiento a la denuncia del robo por descuido de la motocicleta de color rojo marca Lifan Z300, modelo CG200; la cual mediante descuido en horas no precisada le fue sustraída de la galería del señor RAUL CEBALLOS ACEVEDO, residente en Palo Colorao de Joba Arriba.

La misma la había sustraído el menor de 16 años de edad ALBIN NOEL MEDRANO HERNANDEZ, hijo de la señora Santa Margarita Hernandez Ortega, residente en Barrito Colorao de Joba Arriba, dicha motocicleta nos fue entregada por su madre  que no se encontraba en la casa al momento del menor haber guardado la motocicleta en mención debajo de una cama de la habitación delantera.

Por lo que procedimos  a hacer las pesquisas pertinente, no encontrando al menor en el lugar del hecho, por lo que estamos procediendo a tramitar orden de arresto en contra del mismo.

Dicho operativo fue encabezado por el Mayor Lic. Frankelly Martinez Reyes, encargado de la Sección de Investigaciones acompañado del  oficial Supervisor de los Servicios Policiales, P. N. 1er. Tte. Marino Espaillat Rivas, y demás miembros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario