veracidad a un solo clic

veracidad a un solo clic

miércoles, 3 de octubre de 2018

MEDIO AMBIENTE APRUEBAN PERMISOS A FERSERJO GROUP SRL EN GASPAR HERNÁNDEZ

 Por: Keuris Martínez.

Gaspar Hernández. -  El Ministerio de Medio Ambiente de la República Dominicana aprobó los permisos para la operación de la Planta de Agregados Ferserjo Group SRL. Perteneciente al consorcio de empresas del Sr. Aniano Gregorio Rivas.

Esta nueva oportunidad de desarrollo para el Municipio de Gaspar Hernández esta siendo habilitada en la comunidad del Anón. Prometiendo mejorar la calidad de vida de toda la población y de manera especial de sus residentes.

La información fue dada a conocer a través de una rueda de prensa ofrecida por el Presidente del Consorcio, el Sr. Aniano Gregorio Rivas y quien prometió una serie de beneficios más para esas comunidades. En la que se destacan el asfaltado de sus calles, el servicio de energía eléctrica 24 horas, garantía en estabilidad de precios para las construcciones de viviendas en las localidades y lo más importante; más empleos que van a garantizar la sostenibilidad económica de su gente.

Durante el recorrido por las instalaciones los medios de comunicación local pudieron observar el avance de los trabajos y la tecnología implementada. Al igual que los documentos y permisos expedidos por el Ministerio de Medio Ambiente que contemplan el estudio del suelo y la protección la zona.

Una nueva oportunidad de desarrollo nace hoy para la comunidad del Anón, del Municipio de Gaspar Hernández y la calidad de vida de los munícipes.

Gracias Aniano Rivas, un beneficio más para el pueblo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario