veracidad a un solo clic

veracidad a un solo clic

lunes, 17 de septiembre de 2018

Varios Accidentes este fin de semana.


ACCIDENTE EN CAÑO DULCE VERAGUA CONDUCTOR DE UNA JEEPETA SE ESTRELLA CONTRA PÓSTER DE LUZ:
Un conductor de una jeepeta se accidentó la mañana de este domingo en la carretera principal Caño Dulce, Veragua salida a Gaspar Hernández.
El hecho ocurrió en la curva principal de Caño Dulce cuando la persona a bordo de una jeepeta color blanco, perdió el control de la misma y se estrelló con un poste del tendido eléctrico.
Gracias a Dios nada humano que lamentar.
Al lugar se presentaron cientos de personas tras el impacto que causó además un tapón de varias horas y la interrupción del servicio de energía eléctrica.
Al lugar de presentaron miembros de la Seguridad Vial y de la Amet. También técnicos de la compañía de eléctricos para corregir las averías causadas por el accidente.
La persona que conducía el vehículo resultó ilesa.


Sosúa. Aparatoso accidente de tránsito se registra en estos momentos dejando herido, frente a Papaterra Radio Motor Sosua. Próximo a Villas Ana Maria, El Batey.
Según datos suministrados por colaboradores en el lugar los involucrados son del distrito municipal de Cabarete, el accidente se registro momento en que la Jeepeta se le atravesó al conductor de la moto tipo CG colisionando de manera impresionante.
Al lugar se presentó la unidad del sistema 911 quienes brindaron los primeros auxilio.
Por el momento no manejamos los nombre de los involucrados en el hecho más en lo adelante.

tambien otro en las cercanias de Bahia Principe donde un camion quedo gomas arriba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario