veracidad a un solo clic

veracidad a un solo clic

martes, 25 de septiembre de 2018

LA P.N RECUPERA 3 MOTOCICLETAS EN EL MUNICIPIO DE GASPAR HERNÁNDEZ

Gaspar Hernández: El Mayor Dr. Andrés Núñez. Nos informa que mediante operativo, dándole seguimiento a unos delincuentes fueron recuperadas tres (3) motocicletas, una de ella fue dejada abandonada cuando se le dio persecución por la patrulla policial. Los individuos a bordo de dicha motocicleta mandaron a parar a punta de pistola una guagua del transporte (Bahía Príncipe) esto por una zona boscosa emprendieron, la fuga dejando dicha motocicleta abandona en dicha comunidad.
La segunda fue dejada abandonara momento que la patrulla le daba seguimiento a dos personas que habían atracado la bomba de gas en Gen Arenoso de esta comunidad, lo mismo emprendieron la huida por los matorrales cogiendo la playa. 
 La tercera fue retenida cuando se le daba seguimiento a una persona que la había sustraído está identificada y será solicitada una orden de arresto para ponerlo a la acción de la justicia, en cuanto a los otros delincuentes estamos investigando a ver cuáles son los dueños de dichas motocicletas para así darle repuesta a estos dos casos respectivamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario