veracidad a un solo clic

veracidad a un solo clic

lunes, 10 de septiembre de 2018

Detienen persona por presunto homicidio en la Hicotea Villa Magante.

Nota Informativa de la Policia Nacional:

NOTA INFORMATIVA DE UNA PERSONA DETENIDA POR AMENAZA SE LE OCUPA REVÓLVER ILEGAL, SE INVESTIGA POR LA MUERTE DE UNA PERSONA  ENCONTRADA MUERTA PRESUMIBLE CAIDA  DE UNA MATA DE CACAO  DEL FRENTE DE SU CASA. CERTIFICANDOSE   POR EL INACIF MUERTE VIOLENTA DE HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO.

Procedente del Paraje la Hicotea del Distrito Municipal Villa Magante Gaspar Hernandez. Respetuosamente informo que con relación  a la muerte de quien en vida respondía a nombre de ISIDRO CORDERO, dominicano, de 63 años de edad, agricultor, cédula número *****, residente en la Dirección antes mencionada, dicho levantamiento fue realizado por el Mayor Lic. Frankelly Martinez Reyes, encargado de la Sección de Investigaciones DICRIM, acompañado del Oficial Supervisor de los Servicios Policiales 2do. Tte. Juan Luis Aquino Sanchez, P.N., y de las autoridades civiles correspondiente Mag. Genaro Arvelo. Procurador Fiscal de Gaspar Hernandez y el médico legista Doctor Carlos Nicandro Ortiz. El cadáver presentó HERIDA CORTOCONTUSA EN REGIÓN OCCIPITAL Y HERIDA CONTUSA CERCENADA EN REGIÓN PARENTAL DERECHA, según determinó el médico legista actuante.

Dicho cadáver fue enviado al INACIF de la Ciudad de Santiago para practicarle la autopsia correspondiente.   Refierome que en el día de hoy 09-09-2018, fue apresado el nombrado LIBERATO ADAMES VENTURA, cédula Número ****, al cual se le ocupó el revólver marca Serie Smith & Wesson con el que amenazó de muerte para que no hablara sobre el presente caso en virtud de la entrevista realizada al nombrado Henry Rafael Garcia Garcia, dom., mayor de edad, obrero, cédula número *****, residente en La Hicotea. Ya que   obtuvimos el resultado del INACIF, del Oficio número 0716, autopsia número 589-2018, emitido por la doctora Fatima Frometa V., quien certificó la muerte violenta por proyectil de arma de fuego. Por lo que estamos profundizando las investigaciones. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario