veracidad a un solo clic

veracidad a un solo clic

miércoles, 8 de agosto de 2018

Cero area deportiva en Bejuco Blanco cierran unica cancha de basketball

El pasado mes de enero, se inició en esta laboriosa comunidad Gasparense, la reparación del la escuela 30 de Marzo y con esta acción, también fue cerrada la cancha para baloncesto y voleibol, ya que la misma es parte de este centro educativo y además es utilizada por los deportistas de allí debido a la carencia de espacios deportivos independiente a los centros educativos. Este cierre ha sido evidentemente una baja para la clase deportiva de nuestro pueblo y una estocada mortal para la comunidad de Bejuco Blanco, que ha quedado SIN NINGUNA instalación deportiva para ejercer el derecho constitucional al deporte.

Hoy los joven de esta zona expresan su descontento y desánimo sumándose también a otras comunidades como CANDOR Y GEN que han sido despojadas de sus instalaciones deportivas de manera injustificada, y peor aún con muchas autoridades que se hacen indiferen e irresponsables en cuanto al aspecto deportivo se refiere.

Reconocemos que el actual gobierno del presidente Danilo Medina a exhibido grandes logros en construir y desarrollar nuestro pueblo PERO; en materia deportiva podría terminar como el GOBIERNO MÁS INDIFERENTE ANTE LAS NECESIDADES DEPORTIVAS DE NUESTRO MUNICIPIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario