veracidad a un solo clic

veracidad a un solo clic

martes, 14 de agosto de 2018

Canciller UTESA juramenta nuevo rector del recinto Gaspar Hernández

El canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA),  Sistema Corporativo, doctor Príamo Rodríguez, juramentó este lunes al destacado académico doctor Alejandro Arvelo Polanco como nuevo rector del recinto de Gaspar Hernández.
   
El acto de posesión  fue realizado mediante una sesión que ayer realizó el Consejo Directivo, a la cual pasó hacer miembro el doctor Arvelo Polanco, realizado en el salón de reuniones de la sede central de UTESA en Santiago.
   
A la reunión asistieron los rectores de los recintos Moca, Puerto Plata, Mao y Dajabón.
   
La Vicerrectora Secretaria General, Josefina Cruz de Santos leyó un resumen del curriculum de nuevo rector del recinto Gaspar Hernández, quien sustituye en el cargo a la licenciada Claudia Lombert.
    
El doctor Arvelo Polanco es un destacado académico que ha ocupado importantes cargos en diversos centros educativos y universidad del país donde ha impartido docencia.
   
Asimismo, ha escrito  más de una decena de libros y obras literarias y ha recibido reconocimientos de diferentes instituciones estatales y públicas del país.
   
Al posesionarlo, doctor Príamo Rodríguez Castillo resaltó la capacidad de trabajo y la profesionalidad del doctor Alejandro  Arvelo Polanco y dijo que su cargo como rector de UTESA, recinto Gaspar Hernández, orgullece a esa casa de estudios superiores.
   
De igual manera destacó la entrega al trabajo y el servicio de calidad que ofrece el juramentado rector.
   
El doctor Rodríguez Castillo aseguró que la educación es el eje fundamental para el desarrollo de los pueblos y por eso fundó a UTESA en Gaspar Hernández el 31 de agosto de 2012, hace cerca de seis años.
    
De su lado, el doctor Arvelo Polanco agradeció a UTESA por tomarlo en cuenta  y hacerlo miembro de la familia utesiana.
    
Sostuvo que ocupará la función como rector de UTESA, recinto Gaspar Hernández, con responsabilidad y apegado a la ética.
    
“Para mí es motivo de satisfacción el hecho de que hayan tomado en cuenta”, dijo el nuevo rector de UTESA, recinto de Gaspar Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario