veracidad a un solo clic

veracidad a un solo clic

jueves, 23 de agosto de 2018

ADP GASPAR HERNÁNDEZ VISITA LA CAPITAL PARA SOLUCIÓN PROBLEMAS ALIMENTOS ESCOLARES

El Presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) Filial Gaspar Hernández informa que se pucieron de acuerdo con el INABIE tras una reunión realizada la mañana del miércoles en la ciudad Capital.
Williams Marte Merette y una comisión de la Junta Distrital Escolar de Gaspar Hernández que representaba a todos los sectores involucrados participó en el encuentro que busca resolver el conflicto causado con nuevos suplidores de alimentos que intentaron entrar a las escuelas de ese municipio.
Merette ratificó el compromiso con la comunidad educativa y aseguro que Gaspar Hernández es un modelo nacional como centros que sirven los alimentos saludables y preparados dentro del plantel educativo y que si esa medida es modelo no hay razón para cambiarla.
Dijo además que están cumpliendo con el compromiso de proteger la alimentación de los estudiantes y fortalecer el crecimiento de las medianas empresas en la región.
El conflicto empezó cuando nuevos suplidores intentaron imponerse trayendo alimentos cocinados en otro lugar a centros que tienen cocinas y comedores.
Durante el encuentro realizado con la comisión y el Instituto de Bienestar Familiar (INABIE) se acordó dejar funcionando los centros educativos de Gaspar Hernández bajo la modalidad que tienen y que hasta el momento ha sido un ejemplo a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario