veracidad a un solo clic

veracidad a un solo clic

viernes, 4 de mayo de 2018

APRESAN A JOSUA JOEL GÓMEZ PADRASTRO DE LOS NIÑOS ABANDONADOS DE NAVARRETE


Fue apresado por agentes policiales del condado de Providence en Estados Unidos el joven de nombre Jossie Joel Gómez Santelise, quién tiene varias órdenes de arresto por varios hechos entre ellos dejar abandonados dos niños en el municipio de la Vega y Bonao junto a la madre de estos conocida como Caridad Colón oriunda de Navarrete y quién está guardando prisión por este hecho.

Se recuerda que Gómez Santalise tiene una orden de arresto por dejar abandonados estos niños, además es acusados de mandar asesinar el abuelo de los infantes quién tenía por nombre Miguel Gil en ese municipio.

Gómez también es señalado de mandar a matar un empresario de Gaspar Hernández no logrando si objetivo, hablamos del ex regidor Luis Canela Ureña la cuál se aquerello contra este individuo.

Según informaciones supuestamente a Jossie Joel Gomez Santelise les fue ocupadas sustancias narcóticas por lo que en las próximas horas las autoridades de ese condado les estarán conociendo cargos en su contra.

Otra acusaciones que tiene este joven y quién estaba siendo buscado en por agentes policiales en EE,UU es por el hecho de este propinarle una fuerte gorpiza a si ex pareja Luisaura Canela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario