veracidad a un solo clic

veracidad a un solo clic

miércoles, 18 de abril de 2018

Sobre el intento de asesinato de Luis Canela y el apresamiento de unos de los perpetradores.


El empresario y político Gasparense Luis Canela Ureña acaba de denunciar en su cuenta de Facebook que fue objeto de un atentado.

El ex candidato a diputado y ex Regidor de Gaspar Hernández público foto de la persona a quien señala como responsable. Diciendo que esta vivo gracias a Dios, ofrecerá más detalles en lo adelante según especificó el empresario residente en el Distrito Municipal de Veragua en ese Municipio.

Palabras de Luis canela Primero gracias a Dios por dejarme vivir más en este mundo, muchísimas gracias a todos por ese gran apoyo que hoy me han manifestado todos ustedes.

Tal y como declare, así mismo fue, la policía en una labor sorprendente, arriesgando su vida, agarraron uno de los sicarios, ellos confesaron todo tal y como yo lo denuncie el le ofrocio dinero y le manda 50.000 pesos para que compren la pistola, ellos compraron una en 35,000, esa no tenía condiciones y por eso y porque Dios así lo dispuso, además de otras circunstancias que le dificultaron hacer el trabajo, hoy estoy vivo pero como soy respetuoso del trabajo de investigación, voy a dejar q sea la policía quien ofrezca algunos detalles.

El sicario lo agarraron en en salcedo y confesó todos con lujo y detalle eso pasó porque a mí hija aller le dieron la custodia de su bebe y el le dijo si eso pasa te mato a tu padre y a tu madre y miren qué pasó.

Gracias a Dios yo nunca en mi vida le he hecho Daño a nadie y por eso Dios está conmigo, sólo con Dios es que hay vida.
viva la vida!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario