veracidad a un solo clic

veracidad a un solo clic

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Hotel Bahía Príncipe San Juan retiene premio Bandera Azul a la excelencia y calidad.


El hotel Bahía Príncipe realizó el pasado viernes un acto de izamiento de la Bandera Azul, premio a la excelencia otorgado a la entidad, y en la que participaron autoridades civiles y militares y ejecutivos hoteleros.
Héctor García, sub gerente general del hotel, dijo en sus palabras de bienvenida que la calidad, las playas y la seguridad a los usuarios del complejo es lo que hace que Bahía Príncipe sea un ejemplo en toda la zona turística y el país y pueda hoy ser colocado en bandera azul.
Expresó que este símbolo y reconocimiento es una muestra de que vuelve a poner de manifiesto la apuesta de Bahía Príncipe Hotels & Resorts por la excelencia a través de una gestión respetuosa y sostenible con el entorno natural, siendo este mismo hotel el timón y ejemplo, ya que de aquí salieron todos los hotels fundados por Pablo Piñero, fallecido, “a quien hoy también reconocemos y pedimos un fuerte aplauso”.
Cabe destacar que el distintivo es reconocido en todo el mundo como garantía medioambiental y sanitaria y es otorgado por un jurado internacional en el que están representados, entre otros, la Organización Mundial de Turismo (OMT) y la Unión Europea (UE).
De su parte, el ejecutivo Joel Reyes invito a los dominicanos a disfrutar de las ofertas que ofrece el hotel para que puedan venir con su familia, amigos y allegados y destacó que todo el público extranjero o dominicano es atendido con mucha atención.
El acto fue bendecido por el padre Nelson Rodríguez de Gaspar Hernández.
RUBEN SANTOS / COSTAVERDEDR.COM
FARO VISION DIGITAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario