veracidad a un solo clic

veracidad a un solo clic

Entrada destacada

ADS

miércoles, 22 de noviembre de 2017

APRESAN HOMBRE SECUESTRO MENOR Y PEDÍA INTERCAMBIO.

 link del video: https://www.facebook.com/Veraguadnoticiassiempre/videos/1733628883338424/

Sosua-Puerto Plata.- Cómo sacado de una película un hombre identificado como José Antonio Gomez secuestró la tarde de ayer marte de Sosúa abajo un niño de 13 años de edad de quién Omitimos su nombre por asuntos legales.
Según los familiares del menor explicaron que el niño había sido Secuestrado al salir de su escuela y no sabían de su paradero.
El secuestrador llama a la familia pidiendo un intercambio con su ex-mujer a quien los familiares habían rescatado días antes por las fuertes Golpizas que este le propinaba.
Acordaron reunirse en la mañana, para el intercambio por lo que astutamente planearon llevar algunos agentes Encubierto.
Ya todos listo el lugar del intercambio Este al Percatarse de la presencia policial trato de escapar siendo detenido por agentes del DICRIM en este distrito municipal perteneciente a la provincia de Puerto Plata.
El apresado al ser entrevistado por la prensa en el momento del hecho aseguró que todo lo hizo por que su ex-pareja no la dejaba ver a su hija por lo que tuvo que recurrir a este metodo.
José Antonio Gomez fue enviado a la dirección Regional Norte Puerto Plata donde en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario