veracidad a un solo clic

veracidad a un solo clic

RadioCTC 107.5fm Gaspar Hernandez en Vivo!!

miércoles, 4 de octubre de 2017

De la necesidad policial en Joba Arriba y un cuartel cerrado.

Luego de varias semanas de el cuartel de Joba Arriba haber sido concluido, con una gestión que hizo el actual director de ese distrito municipal, Aquiles Arias, tenemos a un Joba sin cuartel ni policías, ya que este se ha mantenido cerrado por varias semanas, después de haberse concluido dicha obra de necesidad para este distrito.

Pero quien o quienes son los culpables de que este cuartel no este abierto y con policías dentro? Esto es fácil de saber, las mismas autoridades policiales, el ministerio de Interior y Policía, y porque no las autoridades competentes en Joba Arriba, que aun teniendo a un vice ministro de este municipio, el Sr. Winston Juma, este no ha podido hacer frente a este problema que tiene un cuartel policial que con donaciones de familias y gestionado por el ayuntamiento se ha construido.

Según parte de una investigacion que hiciera este medio, el director dice que no lo abren por falta de policías, sin embargo en la rancheta que ahí existía habían policías dos en total, donde fueron estos?

Por otro lado en la misma investigacion, dicen que no pueden abrirlo ya que este no cuenta con los equipos necesarios para hacerlo, entre estos, camas estufas y este tipo de cosas.

Pero que espera el vice ministro Winston Juma hacer las gestiones pertinentes y necesarias para con este cuartel y que se adecue lo mas pronto posible para que este sea inaugurado y abierto para el bien de esta comunidad de Joba Arriba.

En las manos del director distrital Aquiles Arias, y el Ministerio de Interior y Policía en la presencia de el Ministro mocano el Sr. Baret y el Vice Ministro Gasparense Winston Juma el que esta obra no vea otra semana mas cerrado en perjuicio de esta comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario