veracidad a un solo clic

veracidad a un solo clic

martes, 26 de septiembre de 2017

Varios jóvenes fueron detenidos en operativos en Gaspar Hernandez

Varios jóvenes fueron detenidos en la comunidad de La Hoya, por complicidad con un tal Natanael Suriel, por supuestamente violar los artículos 379, en perjuicio del señor Elisamuel Martinez.

Suriel fue conducido por el supuesto robo de dos quintales de cacao con valor de 8.000.- pesos y cinco gallos de pelea con valor de 25,000.- mil pesos propiedad de Elisamuel.

Los demas jovenes fueron detenidos por presunta complicidad con el referido.

Este operativo, fue dirigido por el Capitan Martinez.

Aqui la nota de prensa:

NOTA INFORMATIVA DE   OPERATIVO CONJUNTO, DE VARIOS DETENIDOS.
Procedente de Gaspar Hernandez Moca. Respetuosamente se le informa, que en horas de la mañana del día de hoy 26-09-2017, el encargado de la Sección de Investigaciones DICRIM, Cap. Lic. Frankelly Martinez Reyes, P.N., acompañado del Oficial Supervisor de los Servicios Policiales, 1er. Tte. Juan Osvaldo Cueto, P.N. y el Sargento Mayor Jose Luis D Aza, P.N. realizamos un amplio operativo en los diferentes barrios y comunidades  en esta ciudad del Municipio de Gaspar Hernandez; en el cuál fueron apresados para fines de investigación, entre éstos el nombrado Natanael Suriel Liriano por tener dos órdenes de arresto en su contra del Juzgado de Paz de este Municipio de Gaspar Hernandez. Concluyendo dicho operativo a las 11.00 horas del día de hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario