veracidad a un solo clic

veracidad a un solo clic

lunes, 3 de julio de 2017

EL MES DE JUNIO TERMINA CON 8 MUERTOS Y 11 HERIDOS EN GASPAR HERNANDEZ

La imagen puede contener: una o varias personasGaspar Hernandez, 1 julio 2017. Parece mentira pero Gaspar Hernandez se convierte en un lugar peligroso y temeroso para los amigos del volante y los transeúntes. Y es que los accidentes de tránsito se ha convertido en el pan nuestro de cada día, dejando un alto índice de muertes en tan sólo un mes.
En el mes de junio se documentaron 8 muertes y 11 heridos por accidentes de tránsito, en el municipio. El 16 de junio hubo dos choques, el primero en Río Piedra, donde impactaron dos carros con un saldo de seis heridos. El segundo fue en Caño Dulce donde un chofer perdió el control de su vehículo, se accidenta y hubo cinco heridos.
Siguiendo con el mes de junio, (día 19) muere un joven en un accidente, cuando este choca con un camión en la carretera que conduce a Río San Juan,. En el mismo mes muere por accidente de motor otro joven en la comunidad de la Hoya.
Luego en Candor una patana choca contra un motorista dejándolo inconsciente y en coma por varios días y finalmente perdió su vida. Y terminando el mes de junio (día 30) muere Starlyn Ovalles en un choque de su motor contra un carro, frente al cementerio de la ciudad. Los cuatro restantes fueron de Veragua, que murieron por chocar su motocicletas viajando a alta velocidad.
Increíble, pero son demasiados muertos y heridos en un solo mes. Al parecer las autoridades municipales no tienen un plan definido para contrarestar tantos accidentes. Y si eso es a mitad de año, qué nos espera al terminar el 2017.

Por: Felix Perez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario