veracidad a un solo clic

veracidad a un solo clic

sábado, 3 de junio de 2017

Revista Dominicanista pone a disposición otro ejemplar; edición de Tenares provincia Hermanas Mirabal.

Por: Ariel Inoa | Tenares.-  La dirección de la revista Dominicanista pone a disposición del público otro ejemplar  sobre su ilustrativos y promocional contenido de dicha revista, esta vez la edición exclusiva para el municipio de Tenares provincia Hermanas Mirabal.
La revista que se publica en inglés y español es distribuida tanto dentro como fuera del país exclusivamente en los Estados Unidos. Con un contenido rico de aspecto histórico, biográfico de los municipios estaca con esmero los aspectos positivos de cada municipio y zona del país, poniendo a disposición del público toda una obra completa de relatos y guía importantes.

La edición Tenares recoge los más importantes aspectos socios culturales y afinidades turísticos de dicho municipio, al mismo tiempo que ilustra lugares con una calidad visual de alta particularidad que demuestra  su meticuloso trabajo. Su contenido literario es recolectado meticulosamente a través de investigaciones, consultas y recopilación de informaciones escritas a través del tiempo según su director Ral Ceballos.

Dominicanista recoge todos los reglones de la zona ilustrada para convertirla en una obra de aspecto patrimonial de los pueblos, documentando meticulosamente datos y documentaciones que reflejan el transcurrir social de los municipios.
La revista es puesta al público cada mes tanto en el exterior como en el interior del país, realizando consecuentemente una edición para cada municipio y zonas del país sumando asi doce ediciones por año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario