veracidad a un solo clic

veracidad a un solo clic

viernes, 23 de junio de 2017

JURAMENTAN Y ENTREGAN CARTA CONSTITUTIVA AL CLUB ROTARIO LAS AMAPOLAS.

 Claudia Lombert es la presidente del Club

Gaspar Hernandez, 18 junio 2017. Con la interpretación de tres himnos,.el dominicano, mexicano y el rotary y una bendición por el Padre Nelson Rodriguez, se le dio inicio al acto de juramentacion y entrega de la carta constitutiva al Club Rotario "Las Amapolas" del municipio de Gaspar Hernandez.
Para esta entrega estuvieron presente los gobernadores de diferentes Clubes de la zona, entre ellos, Roberto Almonte, Roberto Ortiz, Pedro Vargas, entre otros, y el invitado especial, el socio Rotary de larga data, Salvador Rizzo, oriundo de México.

Los juramentados que en total eran 26, formaron el Club Rotary "Las Amapolas", el 8 de mayo del 2017 y eligieron a Claudia Lombert como la presidente de la organización. Por tal motivo el Rotary Salvador Rizzo en su participación central se dirigió a los 26 integrantes y les señaló algunas responsabilidades dentro del.club, entre ellas: dedicarle tiempo, hacer carrera, tener una actividad, tener capacitación permanente, fomentar la amistad y sobre todo realizar proyectos que beneficien a la comunidad.

Previo a las palabras de Rizzo, el rotary Warrys Cruz y su esposa leyeron los objetivos y la.prueba cuadruple de los Rotary, que consiste en la VERDAD, EQUIDAD, AMISTAD Y BENEFICIAR AL NECESITADO.

Acto seguido fueron juramentados por Rizzo los integrantes del Club Rotario "Las Amapolas" y con ella la presidente Claudia Lombert, a la cual se le entregó el certificado que le acredita como tal y del mismo modo a los demás participantes.

Fue un acto con muchos pasos protocolares, propios de la organización, los que se cuentan la entrega del botón rotary, los banderines rotary, y un pergamino con los integrantes, estos.son: Jim Oliver Suriel, Danilo Salazar, Cruz Mery Montes y esposo, Orquídea de la Cruz, Warrys y esposa, los hermanos Arias, Juan Hidalgo, Lissette Rodriguez, entre otros.

La presidente Lombertt en sus palabras dijo que están todos los miembros del Club comprometidos a enfrentar un nuevo reto y que deben estar prestos a colocar un granito de arena para solucionar los problemas de la comunidad.
El acto terminó con un almuerzo, la.seccion de fotos y una participación artista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario