veracidad a un solo clic

veracidad a un solo clic

martes, 16 de mayo de 2017

Se entregó el cojo acusado de abusar de al menos dos niña en Maranatha Sosúa.


La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exteriorUna señora consternada denunció que su nieta de apenas unos 8 años de edad junto a otra niña fueron abusada por un individuo sólo idéntificado como un tal "COJO"

Según la señora Griselda Medina ( Eridania ) las dos niñas las cuales omitimos sus nombre por asuntos legales, se encontraban jugando en una casa abandonada, lo cual aprovecho el presunto autor para ahí cometer el hecho. Pidiéndole a las niñas agarrarle su parte y creando le pánico para que estas no digiera nada, una de las niñas según (Eridania) le comento el hecho a otra amiguita y así se pudo enterar la señora de este lamentable hecho, que tiene a todas las personas del sector consternado.

En el día de hoy los padres de las niñas procedieron a practicarles los estudios pertinentes a las niñas para determinar si fueron abusada y proceder legalmente.

El presunto culpable de inmediato se dio a la huida y la policía nacional activa su localización para que responda por las acusaciones. 

El Cojo fue puesto a la orden de la justicia.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadasLa imagen puede contener: 3 personas, personas de pie


No hay comentarios:

Publicar un comentario