veracidad a un solo clic

veracidad a un solo clic

viernes, 12 de mayo de 2017

Directora Medio Ambiente Espaillat y SENPA, recogen cientos de animales muertos de granja.

Luego de que la Directora de medio ambiente de Espaillat, su equipo técnico y los miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), se presentaran al proyecto porcino del empresario José Fabelo, en San Víctor, el día lunes 08 de mayo, en atención a una denucia de los comunitarios de Los Rieles, dicha empresa recogió los cientos de animales muertos que se encontraban regados por todo el terreno, dejando completamente limpio el entorno de todo foco de contaminación que pueda existir en dicha granja, justamente antes del plazo de 48 horas que los técnicos de la Dirección de medio ambiente le otorgara al propientario de la empresa.

Ayer miércoles 10 de mayo, una comitiva volvió al proyecto porcino a reinspeccionar, para comprobar si se habia limpiado toda la contaminación encontrada. estuvo integrada por la Licda. Marlene Fernández Directora de medio ambiente y su equipo técnico, un representante del Ministerio Público, técnicos de salud pública y estudiantes que realizan el servicio social estudiantil (30 horas).

Muchas manifestaciones de satisfacción por parte de los moradores de Los Rieles, fueron expresadas a las autoridades de medio ambiente de Espaillat, ya que la institución actuó de manera inmediata y enfrentó el problema, como actúa en todos los casos que presentan irregularidad, de manera decidida, por lo que la comunidad se siente más que satisfecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario