veracidad a un solo clic

veracidad a un solo clic

jueves, 27 de abril de 2017

Población puertoplateña al grito por cobros abusivos compañía Triple A, critican silencio de autoridades

 Residentes en sectores populares, residenciales y urbanizaciones de Puerto Plata, siguen denunciando los abusos que ha venido cometiendo la compañía Triple A Dominicana, empresa que de manera dudosa en el año 2016 le fue otorgada la cobranza del agua potable en esta provincia.
De acuerdo a las múltiples quejas, todo parece indicar que el grito colectivo de la población de Puerto Plata no se ha hecho esperar, ya que los ciudadanos “están que echan chispas” en contra de la compañía Triple A Dominicana, debido a que la facturación por el servicio de agua potable fue aumentada en más de un 60%.
La señora Ramona de Los Santos, denunció que esas acciones de cobrarle a la población por un servicio que no recibe, es un tremendo abuso en contra de los usuarios y lo más indignante es que las autoridades competentes actuando en complicidad “se hacen de la vista gorda”.
Ante dicha situación, esta es la fecha que el consejo de dirección de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), no le ha podido explicar a la población cual fue el procedimiento usado para otorgarle un contrato a la empresa Triple A Dominicana haciendo a la misma encargada de la facturación y cobro del agua en toda esta provincia atlántica.
En una postura ambivalente, el director general de la CORAAPPLATA, ingeniero José Onésimo Reyes, al ser cuestionado al respecto solo se limitó a decir que presuntamente la empresa Triple A está cumpliendo el contrato de gestión de cobros del servicio de agua potable en Puerto Plata.
Dicho funcionario al parecer olvidó que antes del 16 de octubre del 2014, fecha en la cualmediante el decreto 385-14 fue designado en esa posición, fustigó de forma reiterada dicha compañía que es representada por el empresario Ángel Rondón Rijo quien está involucrado en el escandaloso caso de Odebrecht.

No hay comentarios:

Publicar un comentario